lunes, 8 de julio de 2013

Labios Gruesos

Hola!!

La mayoría de las veces, asociamos unos labios gruesos, a la sensualidad.. sin embargo, el problema llega a la hora de maquillarlos.. ¿ Qué podemos hacer con ellos ? ¿ Cómo podemos maquillarlos ? ¿Qué colores podemos ponernos, sin que quede demasiado llamativo ?

Muchas chicas (entre las que me incluyo), miramos en ocasiones unos labios menos voluminosos,con colores fuertes ( rojos, tonos ciruela...),y nos da un poquito de envidia...porque, parece que si nosotras nos los pintamos así, con colores demasiado llamativos... quizás quedaría un poco vulgar...

Yo misma, en casa, he hecho varias pruebas, probándome colores fuertes en los labios.. y al mirarme al espejo, me veo rara... Destacan demasiado respecto al resto de facciones de la cara, así que casi siempre acabo optando por dejar los labios en un segundo plano a la hora de maquillarme... y aunque me encantan los colores oscuros para los labios, nunca me atrevo a llevarlos.

A la hora de maquillarme, reconozco que casi siempre llevo los labios con un poco de vaselina, para que destaquen ligeramente, y que los máximos colores que me he atrevido a aplicar han sido tierra y corales...

Sin embargo.. Cuántas veces, hemos visto en la tele, actrices, modelos con los labios mucho más gruesos que nosotras, pintados de rojo, granate.. y lejos de parecernos vulgar, nos encanta el resultado, y nos preguntamos.. ¿ Por qué nosotras no?








 Ya ha llegado la hora de romper con el estereotipo de que unos labios "gordos" maquillados con colores llamativos, son vulgares, y convertirlos en el centro de nuestro maquillaje.

Para ello, hay que tener en cuenta, que si destacamos mucho los labios, los ojos deberán ir en un segundo plano, maquillados únicamente con lápiz y rimel, o con sombras muy suaves, para evitar un efecto recargado y demasiado exagerado.

Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario