viernes, 27 de septiembre de 2013

EYESHADOWS III: Ojos verdes

Hola!!!

Antes de nada, quiero disculparme por la falta de actualizaciones en el blog...( un par de meses...) pero entre que me fui de vacaciones, desconectada de internet, y que hasta hoy no nos han puesto internet en el piso.. me ha resultado imposible!!

En entradas anteriores, os hablé de las sombras que más combinan con ojos marrones, y con ojos azules,
hoy es el turno de los ojos verdes.

Los ojos verdes, siempre denotan un toque exótico, y con uno sencillos trucos, es fácil sacarle partido a tu mirada.

Las chicas con ojos verdes, pueden elegir entre una amplia gama de colores, tanto cálidos, como fríos.
Los colores que harán destacar tus ojos, se encuentran los colores complementarios al verde, especialmente el rojo y sus derivados, tirando hacia tonalidades cercanas al malva.

1.) Castaños, marrones rojizos, marrones glacé, albaricoque y topo.
Con estos tonos cálidos, podemos conseguir tanto un look natural como maquillaje de día, que armonizará con tu rostro, como un look más sobrio,(especialmente con los marrones, chocolates, y ocres) que destacarán los ojos naturalmente sin hacerte parecer muy maquillada.





2.) Lilas, malvas, ciruelas, purpuras, rosas palo y violetas.
Con estas sombras "frías" podemos conseguir fácilmente un look de noche, pues acentúan el iris 100%, además se puede combinar con el clásico negro,para hacer un "smokey eye".



3.)Tonos oscuros, metálicos(cobres, dorados..)
Con estos tonos, se gana luminosidad en la mirada, y son ideales para un maquillaje de fiesta.





A la hora de escoger un perfilador, hay que elegir uno distinto al color de tu iris para destacarlo. Para la zona de las pestañas, lo ideal es utilizar un perfilador negro, pues aporta profundidad a la mirada. Mientras que en el interior del ojo, se pueden utilizar perfiladores grises, dorados, ciruelas e incluso blancos, pues darán amplitud a la mirada.

Hay que evitar los tones azules, y los tonos verdes, pues un color de ojos igual al de tu iris, no destaca la mirada, si no que la entristecerá.

Espero que os haya gustado!!!
Un besitooo




No hay comentarios:

Publicar un comentario